Policía levanta el cuerpo de una mujer de un barranco aledaño a la zona de Villa Tejada Alpacoma

Policía levanta el cuerpo de una mujer de un barranco aledaño a la zona de Villa Tejada Alpacoma

La Paz, 2 de enero (RC). – Durante la mañana de hoy, la Mayor de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Karina Figueroa, dio a conocer que la Policía Boliviana en coordinación de esta institución y la FELCC procedieron con el levantamiento del cadáver de una mujer, de aparentemente 20 y 25 años, en un barranco aledaño a la zona de Villa Tejada Alpacoma de la ciudad de El Alto.

“No tiene ningún tipo de identificación”, señaló Figueroa indicando que el personal desplazado en la parte superior encontró prendas de vestir de la víctima los cuales son: zapatos y una manta, donde en base a los datos recabados la data de la muerte presuntamente sería alrededor de doce horas, sin embargo, mediante la autopsia se sabrá los datos exactos de la muerte de la mujer.

“Manejamos esa hipótesis, presumimos por el surco que presenta que haya sido asfixiada y posteriormente ha sido lanzada por la parte superior”, aseveró la Mayor Karina explicando que la víctima solo tenía dentro sus pertenencias un juego de llaves.

Radio Companera