Murillo asegura que la convocatoria en conmemoración al “Día de la Revolución Democrática” no tiene el mismo impacto que en años pasados

Murillo asegura que la convocatoria en conmemoración al “Día de la Revolución Democrática” no tiene el mismo impacto que en años pasados
Spread the love

La Paz, 18 de noviembre (RC). – Tras el viaje realizado por parte de empleados públicos con destino a la concentración multitudinaria en conmemoración al “Día de la Revolución Democrática”, el senador Arturo Murillo indicó que dicha convocatoria realizada por el Movimiento Al Socialismo (MAS) no tiene los mismos efectos que en años pasados.

“A mí me parece vergonzoso lo que está haciendo el Movimiento Al Socialismo y claramente su convocatoria a de haber bajado tanto que antes pues solamente con un chasquidode dedos del Chapare tenían 100.000 personas afuera, hoy en día parece que no es así que tienen que apallar de todo el país, obligando, (diciendo) o vas o pierdes tu pega. El 2019 no está garantizada tu pega si no estás con tu fichita”manifestó el senador Arturo indicando que el MAS en vez de ganar a estos funcionarios los están perdiendo.

El senador Murillo afirmó que por las acciones que está tomando el primer mandatario,Morales, se quedará cada vez más solo ya que los empleados muestran rechazo ante el régimen impuesto por la máxima autoridad.

Radio Companera