La tensión disminuyo en Estrasburgo después que la policía abatió a Chérif Chekatt

La tensión disminuyo en Estrasburgo después que la policía abatió a Chérif Chekatt
Spread the love

La Paz, 15 de diciembre (RC). – La tensión disminuyo el día de ayer en Estrasburgo, luego de que anteanoche la policía abatió a, Chérif Chekatt, quien es el autor del atentado el pasado 11 de diciembre en el mercado navideño en dicha ciudad donde habría permanecido dos días escondido, lo que mantuvo inquietos a los ciudadanos e investigadores que ahora se encuentran centrados en determinar si tuvo cómplices.

De esa manera, otras 11 fueron heridas por los disparos o apuñaladas por parte del terrorista, posteriormente el esfuerzo policial se concentra en reconstruir sus últimas 48 horas para determinar si contó con cómplices para cometer el atentado y en su posterior fuga, según indicó el fiscal antiterrorista de París, Rémy Heitz.

Por su parte, el ministro francés del Interior, Christophe Castaner declaró en una entrevista radiofónica que “nada indica” que Chekatt formara parte de una red terrorista y que se beneficiara de protecciones particulares durante su huida.

“No cambia nada. Aquí lo que hay es un hombre que ha engendrado el mal en su seno. Y que ha matado”, señaló Christophe Castaner en referencia a la muerte del terrorista.

Radio Companera