La Policía de Nicaragua invade varios medios de comunicación sin ninguna orden jurídica

La Policía de Nicaragua invade varios medios de comunicación sin ninguna orden jurídica

La Paz, 15 de diciembre (RC). – En la noche de este jueves varias ONG y medios de comunicación de Nicaragua denunciaron la invasión en sus sedes sin ninguna orden judicial por parte de la Policía del país mencionado.

Entre ellas están el Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (CENIDH), el Instituto para el Desarrollo de la Democracia (IPADE), el Instituto de Liderazgo de las de las Segovias (ILS), la Fundación del Río, y Popol Na. También las oficinas de los medios Esta Semana, Esta Noche y Confidencial.

“Actuando como una banda de delincuentes la Policía se metió por el techo, robaron las Cpu de nuestros computadores y dejaron un camuflado militar en mio ficina, no sabemos para qué”, manifestó la directora del CENIDH, Vilma Núñez, quien junto a 5 de sus colegas permanece atrincherada en el edificio dela ONG.

Así mismo, Núñez agregó: “Estamos secuestrados por el gobierno de Daniel Ortega” y señaló que su intención es quedarse “hasta que vengan a quemar el CENIDH, y eso es lo que van a hacer”.

Radio Companera