Mujeres Creando echa pintura azul al TSE y lo bautiza como «funeraria de la democracia»

Mujeres Creando echa pintura azul al TSE y lo bautiza como «funeraria de la democracia»

La Paz, 09 de diciembre (RC). – Integrantes de la organización feminista “Mujeres Creando” llegaron al mediodía de este domingo hasta las puertas del Tribunal Supremo Electoral (TSE) en La Paz y echaron pintura azul a su fachada porque consideran que sus vocales no tienen credibilidad para administrar las elecciones de 2019.

“Llegamos al tribunal supremo de la mentira y llevamos varios baldes de pintura azul, color del MAS, para manchar y dejar en evidencia que el TSE no es un tribunal creíble ni confiable para ningún boliviano y boliviana”, manifestó María Galindo, líder de este colectivo,en contacto con ANF, explicando que decidieron protestar al mediodía porque estimaron que en ese horario los policías estarían más preocupados por su almuerzo que en la seguridad del edificio del TSE, que el pasado jueves durante el paro cívico nacional  también fue atacado por las plataformas ciudadanas y otros manifestantes.

Así mismo Galindo aseguró que no se puede confiar «en la sala funeraria de la democracia» del TSE y en su trabajo de administración de las elecciones primarias de enero de 2019, ni mucho menos en la organización de los comicios generales de octubre del mismo año.

Fuente ANF

Radio Companera