Diputado Barrientos presentará alrededor de 300 mil impugnaciones ante el TSE

Diputado Barrientos presentará alrededor de 300 mil impugnaciones ante el TSE

La Paz, 10 de diciembre (RC). – El diputado de Unidad Demócrata(CU), Gonzalo Barrientos, informó que el día de mañana (11 de diciembre)presentará alrededor de 300 mil impugnaciones al Tribunal Supremo Electoral (TSE) para que considere cambiar el fallo de la habilitación del binomio de Morales y Linera para realizar el cumplimiento del artículo 168 de CPE.

Gonzalo Barrientos manifestó que la presentación de las impugnaciones tiene una medida pacífica para que el TSE considere que no se puede pasar por alto el cumplimiento de la Constitución Política del Estado (CPE) ya que la repostulación del mandatario en ejercicio sería por tercera vez de forma consecutiva mostrando la imposición de un “régimen de sometimiento al pueblo boliviano”.

El diputado de Unidad Demócrata (CU) indicó que por el abuso de poder de Morales en la toma de decisiones se ve a Bolivia a nivel internacional en una realidad similar al de Venezuela bajo una enmarcación dictatorial ya que se ha vulnerado el derecho humano y la democracia.

Radio Companera