Ciudadano que se inscribió al MAS vuelve a presentar impugnación en contra del binomio Evo Morales y Álvaro García Linera

Ciudadano que se inscribió al MAS vuelve a presentar impugnación en contra del binomio Evo Morales y Álvaro García Linera
Spread the love

La Paz, 10 de diciembre (RC). – Durante la mañana de hoy, el ciudadano Marcel Rivas que fue inscrito como militante del Movimiento Al Socialismo (MAS) presentó al Tribunal Supremo Electoral (TSE) su impugnación en contra de las autoridades en ejercicio y que si la misma no es recepcionada será una muestra de que los vocales tienen un dominio de Morales y Linera.

El ciudadano Rivas volvió a presentar su impugnación indicando que la presidenta del TSE se precipitó al presentar la lista oficial de los binomios habilitados, ya que en el cronograma establecido por la misma para presentar las impugnaciones tenían como plazo hasta el día de hoy.

Marcel Rivas anunció que la réplica presentada se encuentra enmarcada bajo el incumplimiento del artículo 168 de la CPE. Así mismo, Rivas señaló que los resultados del referéndum del 21F, en la cual la población boliviana “dijo no a la repostulación a Morales”, tienen la “supremacía jurídica de opinión o resolución del Tribunal Supremo Electoral”.

Radio Companera