Diputado Quispe este lunes presentara ante el TSE impugnación contra el binomio Evo –Alvaro, mientras el MAS lo expulsa como militante

Diputado Quispe este lunes presentara ante el TSE impugnación contra el binomio Evo –Alvaro, mientras el MAS  lo expulsa como militante
Spread the love

El diputado Rafael Quispe manifestó que este lunes 10 de diciembre presentara al Tribunal Supremo Electoral (TSE) una impugnación contra el binomio Evo – Alvaro pidiendo el respeto a la Constitución Política del Estado (CPE), argumenta que lo hará como militante del Movimiento al Socialismo (MAS).

“el día lunes a horas 10 de la mañana en las puertas del Tribunal Supremo Electoral, fundamentos jurídicos la constitución el artículo 68 que establece una sola reelección el otro fundamento es el referéndum del 21 de febrero de 2016 que es vinculante y de cumplimiento obligatoria”, indico Quispe.

Entre tanto el diputado del Movimiento al Socialismo (MAS) David Ramos señalo que se expulsó de las filas del oficialismo al diputado Rafael Quispe porque no se puede aceptar delincuentes.

“por supuesto que sí (se lo expulso) porque no podemos admitir un elemento que solo los de la oposición admiten delincuentes traficantes tránsfugas, pasa pasas, taxi partido, taxi lideres, para traficar, para delinquir con la política”, señala Ramos.

Sin embargo el asambleísta Rafael Quispe sostiene que no le llego ninguna notificación oficial de su expulsión por ello señala que continua como militante, pero ve temor en el oficialismo por los anuncios de que los expulsaron.

Radio Companera