Diputado Franklin Flores pide al Ministerio Público investigar los “grupos de choque” de Mesa y Víctor Hugo Cárdenas

Diputado Franklin Flores pide al Ministerio Público investigar los “grupos de choque” de Mesa y Víctor Hugo Cárdenas

La Paz, 7 de diciembre (RC). – El diputado del Movimiento AlSocialismo (MAS), Franklin Flores, pidió al Ministerio Publico investigar losenfrentamientos ocurridos el día de ayer organizado por los opositores “Mesa y VíctorHugo Cárdenas” en puertas del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Los grupos de choque de Mesa, porque Mesa estaba ahí y Víctor Hugo Cárdenas (…), deben ser investigados. No puede ir una persona a agarrar a palos al policía, alguien que está cumpliendo su trabajo, no puede agarrar a patadas o lanzar objetos contundentes como piedras con el único fin de agredir la integridad física del policía”, indicó Franklin Flores recalcando que este hecho debe ser investigado por las autoridades ya que los efectivos policiales solo cumplían con su labor.

Cabe resaltar, que el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Flores aseguró que las movilizaciones acontecidas el día de ayer no tuvieron éxito en el departamento de La Paz y que solo fue una muestra de fracaso de los opositores.

Radio Companera