Comité Cívico de La Paz califica de “no contundente” el paro organizado por opositores en La Paz

Comité Cívico de La Paz califica de “no contundente” el paro organizado por opositores en La Paz

La Paz, 7 de diciembre (RC). – El presidente del Comité Cívico de La Paz, Clemente Gutiérrez, aseguró que el paro realizado por los opositores el día ayer no fue contundente ya que no hubo una movilización masiva por parte de toda la ciudadanía boliviana.

“Por tanto queremos decir que todo este paro supuestamente que han convocado ha sido un fracaso total en el departamento de La Paz, nosotros personalmente con unas comitivas que hemos ido, hemos estado en la zona Sur, hemos estado en la zona central, hemos estado en la ciudad de El Alto, hemos (estado) a la salida de las provincias”, manifestó Clemente Gutiérrez indicando que a nivel nacional de la misma manera no hubo éxito en las movilizaciones del día de ayer.

Así mismo, el presidente del Comité Cívico de La Paz indicó que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no tiene ninguna facultad de modificar el fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) ya que los mismos solo han realizado el cumplimiento de lo que se encuentra establecido y que la población opositora no puede ir en contra de la emisión por el TCP.

Radio Companera