Borda asegura que el intento por paralizar la ciudad de La Paz con el paro cívico no es contundente

Borda asegura que el intento por paralizar la ciudad de La Paz con el paro cívico no es contundente
Spread the love

La Paz, diciembre (RC). – El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Víctor Borda, afirmó que el intento de paralizar la ciudad de La Paz y otros departamentos del país organizado por los diferentes partidos políticos no fue contundente ya que la ciudadanía se “mueve bajo intereses comunes” y que en las elecciones del 2019 será la población boliviana quien elegirá a los gobernantes futuros.

Borda indicó que las movilizaciones están manipuladas por los partidos políticos a través de los jóvenes, los cuales se concentran en diferentes puntos de manera “minúscula” sin lograr el objetivo que se han trazado y que las “familias humildes” se encuentran en sus fuentes laborales ya que no todos tienen un fin común.

Durante la mañana de hoy, el diputado potosino del Movimiento al Socialismo (MAS) manifestó que los partidos políticos necesitan entender que el ciudadano común no tiene los mismos intereses y que dejen de “mariconearse” reiterando que todo se enfrentará en las elecciones del 2019 en las urnas a través del voto.

Radio Companera