Demócratas instruye a sus militantes acatar paro cívico contra la repostulación de Morales

Demócratas instruye a sus militantes acatar paro cívico contra la repostulación de Morales

La Paz, 04 de diciembre (RC). – El diputado de los Demócratas, Gonzalo Barrientos, instruyó a los militantes de su partido político acatar el paro cívico de este jueves 06 de diciembre en contra de la repostulación de Evo Morales, convocados por algunos comités cívicos de los distintos departamentos.

“Los Demócratas y la plataforma ciudadana Bolivia dice No hemos decidido respaldar y apoyar el paro cívico de este jueves 06 de diciembre, por lo tanto, invitamos y convocamos y además instruimos a los más de 350 mil militantes y a los simpatizantes del partido a que estemos en los nueve departamentos en todo el territorio nacional”, declaró Gonzalo Barrientos.

De la misma manera, Barrientos señaló que van a estar movilizados por diferentes brigadas llevando así adelante la campaña “Yo Impugno” para que los ciudadanos puedan firmar unas cartas de impugnación hacia la candidatura del actual presidente para que puedan entregarlo al Tribunal Supremo Electoral.

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Diputados Gabriela Montaño calificó de un perjuicio la movilización de este jueves próximo, el cual es de mucho movimiento económico en el país.

Radio Companera