Revilla: “AMLO no será autoritario como regímenes que hay por ahí”

Revilla: “AMLO no será autoritario como regímenes que hay por ahí”

La Paz, diciembre (RC), fuente Noticias del Día. – El presidente de la comunidad autónoma de Cantabria, España, Miguel Ángel Revilla, aseguró que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien tomará posesión como mandatario de México este sábado, no se parecerá a otros gobiernos cuyos presidentes asistirán a la ceremonia de investidura.

“Va a ser un gran presidente, va a hacer una gran labor, es un hombre honrado que no tiene nada que ver con esos regímenes que hay por ahí y que mañana estarán representados en la toma de posesión”, dijo Revilla en un acto realizado en la Casa de Cantabria en México.

El presidente de Cantabria detalló que López Obrador y México tienen un enorme reto por delante, el de liderar “una comunidad imparable de hispanohablantes”.

“¿Sabéis quién tiene que liderar eso? México. España está en desventaja demográfica. México tiene que ser vanguardia de la lengua española”, comentó Revilla.

Revilla agregó que “recuperar una hispanidad como fuerza motriz de desarrollo de los que tenemos el mismo idioma es un compromiso” que tienen él y el candidato electo.

“Hay potencial en la juventud en México. Tenemos que confiar en ese testigo que llegó de España a este maravilloso país”, exhortó.

Radio Companera