Plataformas del 21F instalan una vigilia en las puertas del TSE exigiendo la inhabilitación de Morales

Plataformas del 21F instalan una vigilia en las puertas del TSE exigiendo la inhabilitación de Morales

La Paz, 03 de diciembre (RC). – Desde la madrugada de hoy, las plataformas del 21F instalaron una vigilia en las puertas del Tribunal Supremo Electoral (TSE) que durará hasta el 08 de diciembre, fecha donde se conocerá si el presidente Evo Morales estará habilitado para participar de las elecciones primarias del 2019, exigiendo la inhabilitación del binomio masista.

“Nos vamos a quedar hasta el 08 de diciembre acá vamos a pernoctar, acá vamos a estar todo el día y esto lo estamos haciendo con miras a la madre de todas las batallas que es la fecha 08 de diciembre y además nosotros consideramos que es importante realizar una presión directo al Tribunal Supremo Electoral para que inhabiliten la candidatura chuta del presidente Evo Morales”, declaró manifestante de las plataformas del 21F.

De esa manera, el representante de Otra Izquierda es Posible, Beto Astorga, indicó que se le envió una carta a la presidenta del (TSE), María Eugenia Choque, solicitándole estar presentes en la sesión del 08 de diciembre.

Radio Companera