Bus se embarranca en carretera a Apolo y deja 6 muertos y 18 heridos

Bus se embarranca en carretera a Apolo y deja 6 muertos y 18 heridos

Un bus de la empresa Norteño se embarrancó hoy por la madrugada en la carretera hacia al municipio de Apolo, norte de La Paz, cuyo saldo fatal fue de seis personas fallecidas y al menos 18 heridos.

Según el reporte de Radio y Tv Apolo, el accidente se registró en el sector de la comunidad Miraflores, a 15 kilómetros de Apolo, en horas de la madrugada. Parte de los heridos fueron trasladados al Centro de Salud de Apolo. Debido a la gravedad de algunas personas, se los trasladará a la ciudad de La Paz.

Esta es la lista de heridos:

En algunas fotos compartidas por el medio se ve al bus volteado junto a la maleza, mientras algunos efectivos militares ayudan con los trabajos de rescate de las víctimas del accidente.

Tres de los fallecidos fueron identificados como: Sabino Mamani Humana, Samir Erni Huaycho Flores (bebé), César Sánchez, mientras que existirían tres cuerpos que aún no fueron reconocidos.

Datos preliminares señalan que el motorizado se dirigía de La Paz a Apolo, población que el próximo 8 de diciembre celebrará su festividad.
ANF

Radio Companera