Rafael Quispe presentará su binomio por el MAS a una mujer indígena de Oruro

Rafael Quispe presentará su binomio por el MAS a una mujer indígena de Oruro

La Paz, 27 de noviembre (RC). – El diputado opositor, Rafael Quispe, aseguró que este miércoles presentará a su binomio por el Movimiento Al Socialismo a una mujer indígena de Oruro, tras el rechazo de invitación que hizo la presidente la de Cámara de Diputados, Gabriela Montaño.

“Nuestra candidata va a ser indígena de la ciudad de Oruro exfundadora del Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qollasuyo (CONAMAQ), verdaderos indígenas, no truchos, verdaderos. Estamos cumpliendo con todos los requisitos, vamos a cumplir con todos los requisitos y mañana vamos a presentar ante el Tribunal Electoral nuestro binomio por el Movimiento Al Socialismo (MAS) porque estamos legítimamente habilitados”, declaró Rafael Quispe.

Al respecto, el diputado del MAS, Víctor Borda, criticó las acciones de Quispe “no creo que este bien de la cabeza”, por el mismo hecho que indicó que su inscripción al MAS fue a consecuencia de una falsificación y ahora Rafael Quispe mencionó que usara esos documentos para hacer su binomio para postular a las elecciones y de ese modo está materializando un delito y uso de un instrumento falsificado.

Radio Companera