Oposición acusa a la Policía Nacional de bajarse los pantalones ante el gobierno

Oposición acusa a la Policía Nacional de bajarse los pantalones ante el gobierno
Spread the love

La Paz, 27 de noviembre (RC). – El diputado opositor Amílcar Barral señaló que después de que un audio donde se escucha la voz del comandante de la policía, Faustino Mendoza, en el cual revela que se está persiguiendo a opositores y periodistas para así favorecer al gobierno, la institución del orden claramente se bajó los pantalones al gobierno central haciendo política y dejando de lado sus funciones.

“Son unos “llunkus” digitales de la dirección de redes sociales del gobierno. Tenemos tanta inseguridad en nuestro país, tantas cosas que ver en el tema de delincuencia y demás y que hace el comandante, ir a ofrecer sus servicios para ser un guerrero digital más para el partido del gobierno”, indicó Amílcar Barral.

Así mismo, Barral manifestó que lamenta que no haya seguridad por ningún lado así sea la gente de la oposición o de la ciudadanía que está en contra de este gobierno y que ahí está la muestra de cómo la policía arremete contra la gente contraria a los líderes actuales.

Por su parte, el diputado del MAS, Víctor Borda, aseguró que el audio pudo ser manipulado “informáticamente” y así mismo, pide realizar una investigación para ver si realmente se acredita la veracidad del audio.

Radio Companera