Plataformas y Comité Cívico no permitirán la participación de líderes políticos en la marcha por la democracia desde Konani

Plataformas y Comité Cívico no permitirán la participación de líderes políticos en la marcha por la democracia desde Konani

La Paz, 22 de noviembre (RC). – El presidente del Comité Cívico Pro Departamento de La Paz (CCPDLP), Flavio Chacón, en coordinación con las plataformas del 21F, indicó que a los líderes políticos no se les permitirá participar de la marcha por la democracia prevista para este 1 de diciembre desde la localidad de Konani hasta la sede de gobierno.

“No queremos protagonismos, eso se manifestó también en Santa Cruz, ellos dijeron que no quieren protagonismos en la marcha. El pueblo va a marchar, dejemos que el pueblo, todo el pueblo de Bolivia llegue a la ciudad de La Paz. Los vamos a recibir con los brazos abiertos, el comité cívico está alistando una comitiva de recepción en la que también vamos a convocar ese día de la vigilia al Tribunal Supremo Electoral, ahí tiene que estar todos los partidos con sus líderes defendiendo la democracia y defendiendo un proceso electoral”, declaró Flavio Chacón.

Así mismo, Flavio Chacón mencionó que no quiere que la marcha se vea contaminada con temas políticos, sabiendo que los que han defendido el referéndum constitucional el 21 de febrero del 2016 fueron las plataformas y colectivos ciudadanos, y de esa manera no van a permitir el protagonismo político en la marcha prevista.

Radio Companera