Los presidentes de la ALP señalan que el MAS es el más afectado en las inscripciones de los militantes  

Los presidentes de la ALP señalan que el MAS es el más afectado en las inscripciones de los militantes  

La Paz, 21 de noviembre (RC). – Los presidentes de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), manifestaron que el Movimiento Al Socialismo (MAS) se vio más afectado por la inscripción irregular de los militantes, ya que adeptos a su partido político fueron inscritos a otros frentes opositores. De la misma manera, piden al Tribunal Supremo Electoral (TSE) para que se limpien los registros de padrón, así lo indicó el presidente del senado, Milton Barón.

“Dado que el MAS es la primera fuerza política del país y muchos de nuestros militantes aparecen en otras organizaciones político – partidarias, son los otros partidos quienes han fraguado la inscripción de nuestros militantes en las otras fuerzas políticas”, señaló Milton Barón.

Por su parte, la presidenta de la Cámara Baja, Gabriela Montaño, manifestó que la inscripción irregular de los militantes no tiene nada que ver con las elecciones primarias del 2019, porque estas anormalidades son de las inscripciones a integrantes de 1991 a agosto del 2018.

Radio Companera