CONALCAM proclama a Evo y Álvaro como candidatos para las elecciones del 2019

CONALCAM proclama a Evo y Álvaro como candidatos para las elecciones del 2019
Spread the love

La Paz, 21 de noviembre (RC). – La Coordinadora Nacional para el Cambio (CONALCAM) proclamó a Evo Morales y Álvaro García Linera como candidatos a la presidencia para las elecciones primarias y generales del 2019, así lo indicó el ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Guarachi.

“Ya una vez informado de todas las actividades que ha llevado la Central Obrera Boliviana en este escenario, este espacio. Ha sido importante también de respaldo contundente de los diferentes ejecutivos, al compañero Evo Morales como candidato a la presidencia, al compañero Álvaro García como candidato a la vicepresidencia”, declaró Juan Carlos Guarachi.

Así mismo, Juan Carlos Guarachi señaló que se encuentran en estado de emergencia para defender el “proceso de cambio” tras los anuncios de las plataformas del 21F de movilizaciones a partir del 28 de noviembre al 6 de diciembre.

“También se ha analizado con mucha seriedad el tema de que, los anuncios que existen de movilizaciones concernientes a las fechas del 28 de noviembre al 6 de diciembre que es importante para ellos. De igual manera a los compañeros han manifestado seguramente declararnos en estado de emergencia y seguramente vamos a estar si hay necesidad de salir a las calles a hacer presencia física de los trabajadores, el pueblo boliviano en conjunto lo vamos a hacer”, manifestó Juan Carlos Guarachi.

Radio Companera