La bancada del Apra dio su apoyo a la decisión tomada por Alan García

La bancada del Apra dio su apoyo a la decisión tomada por Alan García

La Paz, 19 de noviembre (RC). – El congresista, Mauricio Mulder, dio inicio a la conferencia de prensa de la bancada del Apra, tras el pedido de asilo político a la embajada de Uruguay del ex presidente Alan García, tras aprobarse el impedimento de salida del país en su contra.

Mulder anunció que la bancada de la estrella “apoya la decisión tomada por su alta dirección que en vista de los serios retrocesos en el equilibrio de poderes iban a amenazar su integridad y libertad de una manera abusiva e inconstitucional”.

Así mismo, Mulder señaló que a partir de una decisión absolutamente fuera lugar del Ministerio Público, ha tomado en considerar que los partidos políticos son organizaciones criminales y que se ha convertido en una especie de “arma letal” con la que el gobierno maneja la fórmula de reprimir a los partidos que se le oponen.

“El Perú vive un estado en el que se han vulnerado los derechos fundamentales de las personas y socapa de una necesario investigación profunda de casos de corrupción se pretende desviar las investigaciones y las culpabilidades exclusivamente en algunos partidos políticos”, Aseguró Mauricio Mulder.

 

Radio Companera