Vecinos bloquearan las avenidas del distrito 13 para exigir a Revilla presentar una propuesta integral

Vecinos bloquearan las avenidas del distrito 13 para exigir a Revilla  presentar una propuesta integral

La Paz, 13 de noviembre (RC). – El presidente de la Federación de Juntas Vecinales, Jesús Vera, afirmó que para este miércoles iniciaran un bloqueo de vías en el distrito 13 de la ciudad de La Paz en las avenidas Ramiro Castillo, Periférica, Litoral y Chacaltaya, con el motivo de hacer conocer sus necesidades al Alcalde Luis Revilla.

Jesús Vera señaló que hubo un anuncio por parte del alcalde Luis Revilla en donde menciona que harán solo remaches en los asfaltos para solucionar el problema, viendo como esta ese sector donde existen grietas de gran tamaño donde los vehículos por tratar de esquivar los mismos terminan accidentándose.

Por tales motivos, los vecinos saldrán a bloquear las avenidas ya mencionadas para exigir al alcalde Revilla que de una propuesta integral ya que solo propone como solución poner planchas de barril para desviar el agua y no poner cunetas o bocas de tormenta.

De la misma manera,  Vera anunció que en la zona Max Paredes también habrá otra movilización por falta de obras en ese sector y avenidas deterioradas.

En caso de que el alcalde Luis Revilla no dé una respuesta ante esta medida de presión, los vecinos iniciarán con un paro general indefinido en toda la ciudad de La Paz exigiendo una respuesta para solucionar el problema de las avenidas para esta época de lluvia.

Radio Companera