Pilotos denuncian por riesgo operacional al director de DGAC

Pilotos denuncian por riesgo operacional al director de DGAC
Spread the love

La Paz, 12 de noviembre (RC). – El Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Milton Claros Hinojosa, recalcó que la denuncia por parte de los pilotos hacia el director de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) por poner en riesgo seguridad operacional fue derivada a la jefa de transparencia para que sea procesada y se vea cuáles son los resultados.

“Muchas veces se presentan denuncias infundadas, denuncias que no tienen ningún sustento”, manifestó el ministro aclarando que se prosigue este conducto.

“Nosotros tenemos reuniones casi 15 días con un grupo aeronáutico, para que podamos analizar estas situaciones que se dan, pero son temas muy puntuales y aislados que de ninguna manera representan un conflicto a nivel general en el tema aeronáutico”, sostuvo Milton Claros.

Por otra parte, el ministro de Obras Publicas mencionó que la construcción de la carretera Viru Viru no avanzó en gran manera ya que se tiene una gran planificación del mismo y existen otras empresas externas que quieren incursionarse en el mismo.

Radio Companera