Activista del 21F pidió de “rodillas” a la población participar de la marcha prevista por las plataformas para este 1 de diciembre

Activista del 21F pidió de “rodillas” a la población participar de la marcha prevista por las plataformas para este 1 de diciembre
Spread the love

Vladimir Machicado, un activista en defensa del 21F, pidió de “rodillas” a la población participar de las movilizaciones previstas para este 1 de diciembre en defensa del referéndum del 2016 y en contra de la respotulación del presidente Evo Morales en las elecciones primarias del 2019.

Vladimir Machicado afirmó que alrededor de 1.000 personas participarán de esta marcha desde la localidad de Conani y tienen previsto llegar entre los días 6 y 7 de diciembre a la ciudad de La Paz para que el TSE haga respetar la Constitución Política del Estado y la votación del referéndum del 21 de febrero.

“¿Qué quieren, que yo les pida de rodillas? para que ustedes puedan liberar  a nuestra patria, para que no permitamos un régimen “castrista” en este país. Salgamos a luchar hermanos, te pido sal a luchar y la democracia y el país, tus hijos nuestros hijos van a agradecernos un día, porque no queremos vivir como en Venezuela, Nicaragua o como en Cuba”, declaró Vladimir Machicado mientras estaba de rodillas ante los periodistas.

 

Radio Companera