Policía refuerza investigación sobre el menor, que según los padres fue sacrificado para ofrendas rituales en una mina de provincia muñecas

Policía refuerza investigación sobre  el menor, que según los padres fue sacrificado para ofrendas rituales en una mina de provincia muñecas
Spread the love

Según la denuncia de los padres el menor Jhoel Condori Aliaga de 8  años,  habría sido sacrificado  y enterrado  en la mina Santa Bárbara de la provincia muñecas como ofrenda ritual, desapareció el pasado 14 de septiembre  cuando asistieron  a la fiesta patronal de la localidad de Pusillani.

La jefa de la división de trata y tráfico de personas, Tnte. Gaby Coca, informó que la policía  ya tiene la hipótesis  de la ubicación  y agotan los esfuerzos para dar con el paradero.

Al respeto,  el Ministro de Justicia y Transparencias Institucional, Héctor Arce, a través de su cuenta de twitter  anuncio que  coadyuvarán en las investigaciones  y advirtió que este tipo de crímenes en pleno siglo XXI deben ser profundamente investigados y los autores sancionados  con la máxima pena.

Radio Companera