Plataformas del 21F convocan a la “gran marcha” en defensa de la democracia y libertad

Plataformas del 21F convocan a la “gran marcha” en defensa de la democracia y libertad
Spread the love

La Paz, 6 de noviembre de 2018 (RC). – Las plataformas defensoras de 21F a nivel nacional convocaron a la “gran marcha” por la defensa de la democracia y libertad donde participarán una gran mayoría de organizaciones sociales y de la población en general.

La marcha iniciará el 1 de diciembre desde Conami  desde las 9:00 am convocando a todas las plataformas y organizaciones sociales planificando su llegada el 6 a la plaza Murillo de la ciudad de La Paz, para luego iniciar una vigilia los días 7 y 8 del mismo en puertas del Tribunal Supremo Electoral.

El objetivo de la movilización es que el TSE no admita la repostulación del actual Presidente y Vicepresidente de Bolivia, “porque es inconstitucional esta contra la constitución, además contra  las leyes y además no es un derecho humano como están manifestando estos dictadores” agregó uno de los manifestante de las plataformas del 21F.

Así mismo, comités cívicos también convocaron a un paro cívico este 6 de diciembre para presionar al TSE  con el cumplimiento  del referéndum de 2016. Según los manifestantes de las plataformas el paro se acatará de forma disciplinaria.

Radio Companera