MAS augura que será un fracaso el paro convocado por comités cívicos en contra la repostulación del presidente Morales

MAS augura que será un fracaso el paro convocado por comités cívicos en contra la repostulación del presidente Morales
Spread the love

El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS) Franclin Flores aseguro que el paro convocado por algunos comités cívicos del país para el 6 de diciembre en contra de la repostulación del Presidente Evo Morales, será un fracaso porque será unas cuantas personas bloqueando en las calles.

“el paro que ha convocado la derecha boliviana será un fracaso como siempre lo ha sido hasta ahora una persona bloqueando las calles o cinco seis personas en las avenidas, ahí el trabajo será normal, los supuestos comités cívicos son actores de derecha Carlos Mesa, Tuto Quiroga Jaime Paz Zamora”, afirmo Flores.

El oficialista manifestó que el primer mandatario está habilitado a ser candidato para las elecciones del 2019 por el fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP).

Por su parte el diputado de Unidad Nacional (UN) Amílcar Barral respaldo la convocatoria indicando que tienen todo el derecho y el oficialismo no tiene porque meterse.

“y lo mejor es no meterse como partidos políticos porque es un tema cívico ciudadano y los políticos hacernos a un lado” sostuvo Barral.

Radio Companera