Carlos Mesa y Luis Revilla firman una alianza con el fin de reestablecer la democracia en el país

Carlos Mesa y Luis Revilla firman una alianza con el fin de reestablecer la democracia en el país
Spread the love

La Paz, 31 de octubre (RC). – Luego de un paseo por el Parque Urbano de la ciudad de La Paz, Carlos Mesa, candidato a presidente por el FRI, y el alcalde Luis Revilla de SolBo firmaron una alianza con el fin de reestablecer la democracia en el país.

“Nos hemos planteado varios objetivos en torno a esta alianza que no son meramente electorales, hay objetivos políticos importantes que tienen que ver con el restablecimiento de la plena vigencia democrática en el país con hacer cumplir el mandato del referéndum del 21 de febrero del 2016, con elaborar y poner en práctica un programa de gobierno que sea común y que haya surgido de la ciudadanía en base a las demandas”, manifestó Luis Revilla.

De la misma manera, Carlos Mesa señaló que la alianza marca los conceptos fundamentales de tomar en cuenta a jóvenes, mujeres y plataformas ciudadanas en el marco del respeto del 21F. Así mismo sostuvo que la defensa de las autonomías deben profundizarse cumpliéndose rigurosamente la Constitución Política del Estado.

Radio Companera