MAS encabeza la lista de partidos políticos con la mayor cantidad de firmas de nuevos militantes

MAS encabeza la lista de partidos políticos con la mayor cantidad de firmas de nuevos militantes
Spread the love

La Paz, 25 de octubre (RC). – Los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) brindaron un informe preliminar sobre la cantidad de libros, con la firma de nuevos militantes, que fueron entregados por los partidos políticos hasta las cero horas del 24 de octubre.

La vocal del TSE Lucy Cruz Villca indicó que el partido político que entregó la mayor cantidad de libros fue el Movimiento Al Socialismo (MAS) con 22.396 libros, seguido por el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI) con 818 libros, el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR)  con 729libros, Unidad Cívica Solidaridad (UCS) 23 libros, Movimiento Demócrata Social con 2.897 libros, Partido de Acción Nacional Boliviano 32 libros, Frente Para La Victoria 0 libros, Partido Demócrata Cristiano con 43 libros y el frente de Unidad Nacional (UN) con 197 libros.

De la misma manera, Lucy Cruz Villca indicó que los datos oficiales serán conocidos en los próximos días y que los partidos que no presentaron estos libros no podrán participar de las elecciones primarias del 2019.

Radio Companera