Accidente de tren en Marruecos dejó al menos 7 muertos y 86 heridos

Accidente de tren en Marruecos dejó al menos 7 muertos y 86 heridos
Spread the love

La Paz, 16 de octubre (RC). – Un tren con varios pasajeros en su interior se descarriló aproximadamente a las 10 de la mañana de hoy en la localidad de Buknadel, Marruecos dejando al menos 7 muertos y 86 heridos según el director general de la compañía estatal de trenes Mohamed Rabie Khlie.

Los efectivos de rescate, acompañados por perros, y los diferentes cuerpos de seguridad realizaron un enorme despliegue en el lugar del hehco, hacia donde se han trasladado numerosas ambulancias, y donde se observó sangre, restos humanos y numerosas piezas de equipaje y ropa de pasajeros que estaban dispersados en el lugar.

Por otra parte, el director general de ONCF apuntó que los equipos de la compañía están trabajando para retomar cuanto antes el tráfico en tres líneas entre Salé y Kenitra que quedaron interrumpidas tras el accidente.

El responsable marroquí añadió que se trata del accidente de tráfico ferroviario más grave desde 1993 cuando chocaron dos trenes en Temana, en las afueras de Rabat, causando entonces catorce muertos y más de cien heridos.

Foto: El País

Radio Companera