Romel Cardoso atacaba virtualmente a Patricia Pacajes

Romel Cardoso atacaba virtualmente a Patricia Pacajes
Spread the love

La Paz, 25 de septiembre (RC). – En una misiva exclusiva a Radio Compañera 106.3 FM, se informa que la jueza Patricia Pacajes decidió quitarse la vida por los ataques virtuales, que la denigraban como mujer y profesional, que recibía de su expareja Romel Cardoso quien supuestamente esta obsesionado en hacer caer a jueces y fiscales.

Así mismo, la Jueza Patricia Pacajes afirmaría que le llegan mensajes y memes indicando que esta lista su celda y que a su ingreso la mataran, razón por la cual tomo la decisión de redactar una carta póstuma e ingerir raticida para descansar en paz.

De igual manera, el abogado de la jueza Pacajes, Moisés Ponce de León, sostuvo que el día de ayer su cliente habría tomado la decisión de quitarse la vida por la presión psicológica y persecución que sufrió tras la publicación del audio donde se revela la inocencia de Jhiery Fernández y afirmó que dicho audio fue montado.

Actualmente Patricia Pacajes se encuentra internada en el centro psiquiátrico de la CNS recibiendo atención psicológica para tratar su depresión luego de intentar quitarse la vida tras redactar una carta póstuma.

Radio Companera