Romel Cardozo pide justicia igualitaria

Romel Cardozo pide justicia igualitaria
Spread the love

La Paz, 24 de septiembre (RC). – En una entrevista en cabinas de Radio Compañera 106.3, Romel Cardozo señaló que el único objetivo por el cual entregó el audio de la jueza Pacajes, dónde afirma que Jhery Fernández es inocente, fue que los servidores de justicia cumplieran con su trabajo de manera igualitaria sin fijarse en el poder económico o político de las personas.

Cardozo afirmó que entregó el audio a dependencias de la FELCC luego de haberle prometido al doctor Fernández que haría publico dicho audio por la injusticia retardada que el mismo aún continúa viviendo entre ellos un atraco en su domicilio donde perdió $us 18.000 que se llevaron de uno de sus dormitorios, colección de navajas y relojes, 6 armas de fuego, entre otros objetos de valor. De la misma manera, Romel Cardozo manifestó que no entregó el audio a Jaime Iturri, director de contenidos de ATB, sino a un periodista que es amigo suyo.

“Estoy contento y nervioso”, manifestó Cardoso afirmando que tiene la conciencia tranquila y que el apoyo a Jhery Fernández le da fuerza para seguir adelante.

Por su parte, Verónica Juárez amiga de la jueza Pacajes, por vía telefónica con Radio Compañera, señaló que ella no sabía de la conversación que donde Patricia Pacajes afirmó que Jhery Fernández es inocente y negó que se haya consumido estupefacientes en el día de la parrillada donde se revelo la inocencia del doctor Fernández junto a Romel Cardoso.

Radio Companera