UD presentó proyecto para transformar la Casa Grande del Pueblo en un hospital para pueblo

UD presentó proyecto para transformar la Casa Grande del Pueblo en un hospital para pueblo
Spread the love

La Paz, 9 de agosto (RC). – La diputada de Unidad Nacional (UD) María Calcina junto a militantes de UD fueron reprimidos por la policía tras presentar un proyecto de ley para pedir que la Casa Grande del Pueblo sea un hospital para pueblo boliviano.

Ante la necesidad de un mejor servicio de salud para la población, María Calcina afirmó que a través de la presidenta de la Cámara de Diputados se presentó un proyecto de ley donde se pide la trasformación de la Casa Grande del Pueblo en un hospital del pueblo e indicó que se encuentran a la espera de que la comisión correspondiente trate en el pleno, se debata y se apruebe dicho proyecto.

“Se ha hecho revisar y verificar, tenemos un resultado técnico de que se puede convertir en un hospital para responder a esa necesidad que clama la población boliviana” mencionó la diputada de UD.

Por su parte la diputada del Movimiento Al Socialismo, Concepción Ortiz, descalificó y cuestionó la propuesta del hospital de pueblo afirmando que cuando Samuel Doria Medina estuvo en su gestión no hizo ni un hospital. “Él no tiene ninguna moral para criticar”, manifestó Ortiz.

Radio Companera