Policía encontró la banda y medalla presidencial

Policía encontró la banda y medalla presidencial
Spread the love

La banda y la medalla presidencial fueron encontrados por la Policía Boliviana hoy al promediar las 13:00 en el atrio de la iglesia de San Pedro, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Johnny Aguilera.

Según la autoridad policial, en el transcurso de la mañana, recibieron llamadas anónimas en el cual indicaban la presencia de una bolsa que había sido abandonada en predios de la iglesia de San Pedro. “Efectivamente nos dirigimos allá y constatamos una bolsa negra voluminosa y al interior de ésta, encontramos las joyas”, indicó.

Asimismo, Aguilera indicó que ya se tiene identificados a las personas que cometieron este ilícito y que se detrendrá a los responsables. “El hecho de que hayan abandonado las joyas no significa que hayan quedado impunes. Estamos en las rutas interprovinciales e interdepartamentales con la intención de identificar a estos sujetos”, dijo.

Los antisociales hurtaron una mochila negra del automóvil del teniente militar, Roberto Ortiz Blanco, donde se encontraba los símbolos históricos de Bolivia, en la zona 12 de Octubre (El Alto) el martes.

Radio Companera