Evo anuncia la construcción y compra de más edificios

Evo anuncia la construcción y compra de más edificios
Spread the love

La Paz, (RC).- El presidente, Evo Morales, anunció este lunes la construcción de más edificios para la administración en La Paz y otros departamentos, además de la compra de espacios para Embajadas en otros países “para la buena administración”.

Evo Morales, conferencia de prensa Palacio

El presidente, Evo Morales, anunció este lunes la construcción de más edificios para la administración en La Paz y otros departamentos, además de la compra de espacios para Embajadas en otros países “para la buena administración”.

Morales califico de gente mezquina a los que cuestionan la construcción del nuevo Palacio de Gobierno la denominada Casa del Pueblo. El objetivo de la construcción de la Casa del Pueblo, “es que Bolivia deje de ser un Estado inquilino, pagamos 20 millones de alquileres” manifestó el presidente, Y adelanto que Tres ministerios centran sus operaciones en la nueva construcción.

La autoridad negó que el pasado 21 de junio se debía inaugurar la Casa del Pueblo, y acuso a los medios de comunicación de ser su invento para desprestigiar y desgastar a su gobierno, considera que es el plan de la Embajada de Estados Unidos.

El Ministerio de la Presidencia emitió el lunes 18 de junio, un comunicado en el que aclara que el informe sobre la inauguración de la Casa Grande del Pueblo, anunciada por el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Flores, no era oficial.

El diputado MAS, Franklin Flores, anunció que esa obra se inauguraría el jueves 21 de junio, en medio de las celebraciones por el año nuevo andino amazónico.

 

Sobre las licitaciones para equipar el nuevo Palacio, anuncio que algunas serán de manera directa para productos nacionales “el que quiera robar… roba bajo licitación pública o adjudicación directa eso es depende de las personas, la licitación no siempre puede transparentar que es una buena adjudicación” dijo en conferencia de prensa.

 

 

 

Radio Companera